Conocé - Bachillerato a Distancia
Rondeau 165. Nueva Córdoba. Córdoba, Argentina   |   (0351) 4211717 / 0810 555 1717
Bachillerato a distancia IES21
CONOCÉ IES

El Colegio Universitario IES Siglo 21 nació en 1982 como Instituto de Estudios Superiores, dictando la Carrera de Informática y siendo pioneros en el interior del país en la formación de profesionales en esta disciplina. Hoy, nuestra oferta incluye 18 carreras en áreas de Tecnología; Negocios; Gestión; y Comunicación y Diseño +Ver carreras. En el año 2014, agrega a su propuesta académica el Bachillerato a Distancia para Jóvenes y Adultos, ofreciendo a la comunidad una nueva oportunidad de desarrollo.

Nuestra propuesta en carreras de 3 y 4 años está dirigida a una formación de perfil práctico que vincula situaciones profesionales con herramientas conceptuales de avanzada; una orientación para resolver problemas concretos con sentido ético; acuerdos de reciprocidad con instituciones públicas, privadas y del tercer sector; seminarios finales en cada carrera que hacen aportes concretos a las organizaciones y un amplio desarrollo de pasantías rentadas para alumnos en organizaciones de la provincia de Córdoba, que nos permiten garantizar el cumplimiento de nuestra misión.

11000 egresados trabajando a lo largo y ancho del país y en el extranjero
300 docentes altamente capacitados y con gran experiencia laboral en sus áreas de conocimiento.
3500 alumnos en las tres modalidades de educación: presencial, semipresencial y distancia.



Por qué continuar en IES TUS ESTUDIOS AL TERMINAR EL bACHILLERATO

Porque además de la práctica que ofrece a cada uno de sus alumnos para que salgan preparados y así desempeñarse laboralmente, cuenta con:

Texto Interactivo Digital (TID): Material de estudio que se adapta a tu estilo de vida.
Articulación Universitaria: Te recibís, trabajás en tu profesión y continuás con tu formación de grado.
Orientación al Alumno: Te acompañamos y asesoramos en el transcurso de tu carrera.
Pasantías y Zona de Empleo: Te facilitamos el contacto con tu futuro empleador para que te insertes en el mundo laboral mediante pasantías rentadas.
Becas y Beneficios: Beca Familiar, Becas Corporativas, Becas Distinción, Becas Ayuda Económica.


ies