Colación 2019: 38 egresados recibieron sus títulos - Bachillerato a Distancia
Rondeau 165. Nueva Córdoba. Córdoba, Argentina   |   (0351) 4211717 / 0810 555 1717 / Wp 3517397197
Bachillerato a distancia IES21
Colación 2019: 38 egresados recibieron sus títulos
30 de December de 2019

Se llevó a cabo el Acto de Colación del Bachillerato a Distancia en el Colegio Universitario IES Siglo 21, en el cual 38 egresados cerraron una etapa y recibieron sus títulos, acompañados por sus familiares y amigos.

Cada uno, con su historia particular, vivió diferentes situaciones pero todos lograron lo que se propusieron, hacer el secundario, un aspecto pendiente en algunos de ellos, que por alguna razón no realizaron en su momento.

El Director General Lic. Alberto Rabbat, la Directora Académica María Fernanda Sin, la Vicedirectora para la Creatividad e Innovación, Lic. María Braganza y la Secretaria Académica Cinthia Faner entregaron los correspondientes títulos a cada uno de los egresados.

Además, se le entregó una medalla de oro al mejor promedio, Tomás De Lillo, quien a su vez, obtuvo una beca para continuar sus estudios de nivel superior en IES.

De esta manera, los egresados culminaron un proceso fundamental que les abrirá grandes puertas de aquí en adelante sumado a la satisfacción por el logro obtenido.

No te pierdas la galería de fotos haciendo click acá.

Y a continuación, el video completo del Acto de Colación del Bachillerato 2019: